HotelsClick.com

Hotel Valentina 15

  Valentīna str. 15 - LV-1046 - Riga, Letonia ver el mapa

El hotel fue construido en 1911 y reformado en 1995. La parte más nueva fue inaugurada en 2004 e incorpora arquitectura clásica en madera. El hotel está situado en una zona muy tranquila donde podrá despertarse con el canto de los pájaros. Pensando en su relajación, el hotel pone a su disposición una sauna para 2-4 personas por un suplemento, además de una gran sala en la planta del sótano, con música y chimenea, perfecta para hacer fiestas y celebraciones (cargo adicional). Este pequeño motel privado se encuentra en la orilla izquierda del río Daugava, bien comunicado mediante transporte público con el aeropuerto (4 km) y el centro de la ciudad de Riga. Las habitaciones y apartamentos del Valentina 15 son ideales para quienes busquen confort, privacidad y un ambiente agradable a precios muy asequibles.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades y servicios modernos. Las habitaciones estándar son más adecuadas para los jóvenes, ya que son más pequeñas y, aunque tienen su propia ducha, comparten baño con 3 habitaciones (ubicado en la tercera planta). Hay 3 nuevas habitaciones dobles (con 2 camas individuales) en la planta del sótano a las que se puede añadir una cama supletoria (por habitación). Además de la habitación, los huéspedes podrán relajarse o hacer fiestas en una gran sala equipada con chimenea y equipo de música. También podrán usar la cocina, la ducha compartida y el baño.

Restaurante

El hotel ofrece una amplia variedad de platos calientes, aperitivos, ensaladas y postres, que se sirven en el bar o mediante el servicio de habitaciones. En la cocina, gracias a las habilidosas manos de los cocineros, podrá disfrutar de deliciosas e inolvidables exquisiteces gastronómicas. Los horarios son de 11:00 a 23:00 (excepto los viernes, que se ofrece música en directo y se cierra cuando los clientes se van). El hotel no está adaptado para personas de movilidad reducida y pide disculpas por los inconvenientes.

Situación

Situado en la margen izquierda del río Daugava, está bien comunicado con transporte público al aeropuerto (a sólo 4 km de distancia) y el centro de la ciudad de Riga.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Valentina 15 ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Radio

El Hotel Valentina 15 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar