HotelsClick.com

Hotel Multilux

  Kr. Barona, 37 - LV-1011 - Riga, Letonia ver el mapa
Zona: Riga Centrum

El objetivo del Multilux es ofrecer un alojamiento Bed & Breakfast de calidad contrastada a un precio económico. Nos esforzamos por poner a disposición de nuestros huéspedes todos los servicios e instalaciones que nos gusta encontrar siempre que viajamos a otra ciudad o país. Todas las habitaciones disponen de TV por cable y acceso a Internet gratuitos. Ofrecemos también servicio de transporte. Nos encontramos en el centro de la ciudad, con acceso a transporte público, taxis, supermercados, tienda, café, gimnasio y aparcamiento vigilado a menos de 50 metros del hotel. La Ciudad Vieja de Riga está a sólo 10 minutos caminando, o a 3 paradas de tranvía (líneas 6 y 11). El edificio del hotel consta de 6 plantas y no dispone de ascensor, le pedimos de antemano disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones del Multilux ofrecer conexión a internet, televisión por cable y un baño. Algunos también tienen una pequeña zona de descanso.

Situación

Multilux hotel está situado en una de las zonas comerciales más populares de Riga, a 500 metros del casco antiguo.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Se admiten animales

El Hotel Multilux dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Multilux ofrece servicio de lavandería. El Hotel Multilux estará encantado de tener a sus mascotas.

Reservar