HotelsClick.com

Hotel B&b Krisjanis And Gertrude

3 Estrellas

  Krisjana Barona iela, 39 - LV-1011 - Riga, Letonia ver el mapa
Zona: Riga Centrum

Los huéspedes que deseen celebrar reuniones durante su estancia, podrán disponer de la sala de conferencias del hotel, equipada con ordenador y acceso a Internet. En la cocina contigua encontrarán café y té durante todo el día. Ubicado a sólo 3 paradas de tranvía del casco antiguo de Riga, este agradable y casero hotel se aloja en el interior de una casa de madera del centro de la capital letona. Situado en la intersección de las calles Krisjanis Barona y Gertrude, este hotel Bread and Breakfast es ideal para visitar el casco antiguo y, a la vez, permanecer alejado del bullicio de la ciudad. Las habitaciones están decoradas con buen gusto y disponen de todas las comodidades modernas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel B&B Krisjanis & Gertrude dispone de todas las comodidades modernas. Las habitaciones están decoradas con buen gusto, sin demasiada ostentación, y equipadas con camas de alta calidad.

Situación

Nuestro hotel está convenientemente situado en el centro de la ciudad de Riga en el cruce de la calle Krisjana Barona y la calle Gertrudis, a sólo tres paradas de tranvía de la ciudad de Riga de edad. 10 minutos a pie de la Ópera Nacional de Letonia y Riga Estación Central de Trenes. 15 minutos a pie hasta la plaza Dom.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel B&b Krisjanis And Gertrude dispone de conexión a Internet de alta velocidad. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel B&b Krisjanis And Gertrude estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel B&b Krisjanis And Gertrude ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar