HotelsClick.com

Hotel Annabella

3 Estrellas

  Caunes Street, 15 - LV-1006 - Riga, Letonia ver el mapa

Este pequeño hotel, construido en 2006 y restaurado recientemente, es un negocio familiar. Cuenta con 21 habitaciones espaciosas y dispone de aparcamiento con seguridad. El hotel da la bienvenida a huéspedes en viaje de negocios o de placer y cuenta con instalaciones como un vestíbulo con recepción 24 horas, habitaciones para no fumadores, registro y salida rápidos, caja fuerte, consigna, traslado al aeropuerto, tintorería, alquiler de coches, fax/fotocopiadora y aparcamiento público gratuito en el recinto. El hotel dispone de aire acondicionado y calefacción, y tiene una sala de desayunos.
El hotel está situado cerca de la calle Brivibas, a sólo 20 minutos del principal símbolo de Letonia y el Monumento a la Libertad. Alfa se encuentra a 400 metros de distancia. El hotel también está situado justo al lado de la carretera que va a Sigulda y Cesis, Valmiera y más adelante a Tallin. Aeropuerto internacional de Riga está a 17 km del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones son espaciosas, con techos altos. Todas las habitaciones están equipadas con televisión vía satélite, conexión Wi-Fi a Internet, calefacción y cuarto de baño. 8 habitaciones estándar están disponibles como doble o dos camas individuales, para uso doble o individual. 4 habitaciones confort están disponibles como doble o dos camas individuales, para uso doble o individual, equipadas con secador de pelo en el baño y nevera. 3 habitaciones triples están disponibles con un doble y una individual o doble y una individual, secador de pelo en el baño equipada, nevera y menaje para té y café. 6 habitaciones superiores están disponibles como doble o dos camas individuales, para uso doble o individual, equipada con nevera, secador de pelo en el baño, té y café y aire acondicionado. Las camas supletorias están disponibles para todos los tipos de habitación con un cargo adicional.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Modem de alta velocidad
  •  Caja fuerte

El Hotel Annabella ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com