HotelsClick.com

Monika Centrum Hotels

4 Estrellas

  Elizabetes street, 21 - LV - 1010 - Riga, Letonia ver el mapa
Zona: Riga Centrum

En Riga (Barrio de Centrs). No te pierdas instalaciones recreativas como sauna o gimnasio abierto las 24 horas: ¡lo pasarás en grande! Encontrarás además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y un salón de eventos. Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 5 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento limitado disponible. Es necesario reservar con antelación los servicios de masaje. Las reservas se realizan poniéndose en contacto con el hotel antes de la llegada, a través de la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 3 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Se admiten animales de servicio. No se aplican tasas ni restricciones a los animales de servicio. Se admiten mascotas. Alojamiento profesional. No se garantizan habitaciones insonorizadas.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Para su negocio con éxito el hotel Monika "ofrece tres salas de reuniones con modernos equipos: Aurora (73 m²), Gloria (98 m²) y Victoria (51 m²).Durante las conferencias o reuniones, coffee breaks, cenas y banquetes se organizan. Es s un lugar perfecto para reuniones de negocios y conferencias.

Exterior

Un edificio tradicional, típico de Riga, que ha sido totalmente renovado para convertirse en uno de los productos hoteleros más selectos de Letonia.

Habitaciones

El hotel dispone de 80 habitaciones de estilo clásico: 12 habitaciones individuales, 50 habitaciones dobles estándar, 14 junior suites y 3 suites, 1 suite superior. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño (los baños están equipados con teléfono secador de pelo, secador de pelo y espejo de aumento), radio, teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión por cable, mini bar y caja fuerte. Las puertas tienen mirillas, HASP y cerraduras electrónicas.

Restaurante

Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a Sokrats, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno continental, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 07:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 08:00 a 11:00.

Situación

El lujoso hotel Monika Centrum ofrece un excelente servicio. El hotel está situado en un prestigioso distrito en el centro de RigaSu ubicación es muy conveniente: en frente del Parque en Kronvalda "Centro de Silencio ", cerca del barrio de las embajadas, a sólo unos pasos del Palacio de Congresos y el Centro Internacional de Negocios. A sólo 10 minutos a pie y se encuentra en las estrechas calles del casco antiguo medieval con un aire de la historia o en el famoso barrio Art Nouveau, con sus obras maestras de la arquitectura en el centro de la ciudad. Se tarda aproximadamente el mismo tiempo para llegar a las calles comerciales de Riga

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LPX
Reservar