HotelsClick.com

Monika Centrum Hotels

4 Estrellas

  Elizabetes street, 21 - LV - 1010 - Riga, Letonia ver el mapa
Zona: Riga Centrum

El Hotel Monika Centrum de 4 estrellas goza de una ubicación excelente, situado en una alameda en el corazón de Riga, en la zona de las embajadas y en un edificio antiguo típico de Riga y totalmente renovado. Sus 80 habitaciones tienen aire acondicionado y están equipadas con teléfono, mini-bar, TV por satélite, películas de pago, caja fuerte y secador de pelo. El casto histórico con su amplia oferta de bares, cafés y restaurantes, está a un corto paseo. Los huéspedes pueden utilizar la sauna del hotel (libre de cargo de 7-10h) o relajarse en el bar o en el restaurante del hotel, o simplemente podrá dar un paseo por el barrio y disfrutar de los muchos edificios de arquitectura art-nouveau que hay en la zona. El Hotel Monika Centrum ofrece un servicio de calidad y una ubicación excelente, lo que lo convierte en la elección ideal para una visita a Riga.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Para su negocio con éxito el hotel Monika "ofrece tres salas de reuniones con modernos equipos: Aurora (73 m²), Gloria (98 m²) y Victoria (51 m²).Durante las conferencias o reuniones, coffee breaks, cenas y banquetes se organizan. Es s un lugar perfecto para reuniones de negocios y conferencias.

Exterior

Un edificio tradicional, típico de Riga, que ha sido totalmente renovado para convertirse en uno de los productos hoteleros más selectos de Letonia.

Habitaciones

El hotel dispone de 80 habitaciones de estilo clásico: 12 habitaciones individuales, 50 habitaciones dobles estándar, 14 junior suites y 3 suites, 1 suite superior. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado, cuarto de baño (los baños están equipados con teléfono secador de pelo, secador de pelo y espejo de aumento), radio, teléfono de línea directa, conexión a Internet, televisión por cable, mini bar y caja fuerte. Las puertas tienen mirillas, HASP y cerraduras electrónicas.

Restaurante

El "Sokrats" restaurante del hotel Monika Centrum Hotels va a crear un ambiente agradable y una excelente oferta gastronómica para cualquier ocasión, ya sea un desayuno o una cena suntuosa, de un almuerzo oficial o un cóctel, una comida de negocios o una recepción oficial.

Situación

El lujoso hotel Monika Centrum ofrece un excelente servicio. El hotel está situado en un prestigioso distrito en el centro de RigaSu ubicación es muy conveniente: en frente del Parque en Kronvalda "Centro de Silencio ", cerca del barrio de las embajadas, a sólo unos pasos del Palacio de Congresos y el Centro Internacional de Negocios. A sólo 10 minutos a pie y se encuentra en las estrechas calles del casco antiguo medieval con un aire de la historia o en el famoso barrio Art Nouveau, con sus obras maestras de la arquitectura en el centro de la ciudad. Se tarda aproximadamente el mismo tiempo para llegar a las calles comerciales de Riga

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: LPX
Reservar