HotelsClick.com

Balthostel

1 Estrellas

  Merķeļa Street, 1 - Riga, Letonia ver el mapa
Zona: Esplanade

Un excelente opción para un alojamiento de estilo económico en el Centro del Riga. KM10/08
Balthostel tiene una ubicación de primera en el borde de la ciudad vieja. Todos los lugares de interés en Riga se encuentra a corta distancia a pié. La hostería se encuentra a solo 100m de las estaciones de trenes y autobuses de Riga y de uno de las tiendas de departamentos más grandes de Riga, de la Opera Nacional y tiene excelentes vías de entrada/salida a la ciudad de Riga.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Hay un área de recepción en la hostería en el 5to piso aunque la mayoría de las habitaciones están en el 4to piso del edificio. El área de recepción es pequeña con una limitada área de descanso y un TV para el uso de los huéspedes.

Exterior

El batlhostel está ubicado en lso pisos 4to y 5to de un edificio grande tradicional típico de la arquitectura de Riga.

Habitaciones

Las habitaciones son básicas pero espaciosas, iluminadas y limpias, todas decoradas en estilo escandinavo basado en maderas claras. Muchas habitaciones tiene destilo dormitorio y tiene cuchetas, pero sin importar el número de camas, la habitación será para su uso privado - por lo cual, los clientes pueden tener camas adicionales en sus habitaciones, pero estás no serán vendidas. Las habitaciones no son en suite, por lo tanto tienen baños compartidos, que son básicos y limpio.

Restaurante

Este hotel no tiene restaurante - hay una cocina disponible para el uso de los clientes y hay varios cafés, restaurantes y bares en los que se sirve comida.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar

Hotel cerca