HotelsClick.com

Apart Hotel Tomo

3 Estrellas

  Raunas iela, 44 - 1039 - Riga, Letonia ver el mapa
Zona: Purvciems

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Riga y el año de apertura fue 2005. Esta a poca distancia en coche de Old Town. El hotel tiene un restaurante, un bar y un salón de convenciones. Las 164 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad, set de planchado y aire acondicionado.
Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Riga y el año de apertura fue 2005. Esta a poca distancia en coche de Old Town.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de buen tamaño y está tono con el resto del hotel. A la derecha de la entrada principal del hotel hay un salón de internet que les ofrece a los huéspedes acceso a internet de cortesía.

Exterior

Es un hotel moderno.

Habitaciones

Las habitaciones son de buen tamaño y están decoradas en estilo letón usando maderas claras y colores brillantes, al igual que los baños.

Restaurante

El restaurante del hotel esta ubicado en planta baja y decorado en estilo Escandinavo contemporáneo.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Modem de alta velocidad

El Apart Hotel Tomo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. Las habitaciones del alojamiento hotelero ofrece una conexión rápida a Internet.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com