HotelsClick.com

Hotel The Chang Heritage

4 Estrellas

  93 Unit 03, Phoneheuang Village - Luang Prabang, Laos ver el mapa

El hotel tiene el estilo de las casas tradicionales de Laos. Tiene sus propios diseño e identidad únicos, acompañado de unos servicios excelentes a disposición de los clientes, para los que quieran explorar por su cuenta con el nuevo viaje para vivir nuevas experiencias, con la combinación de comodidad, tranquilidad y un entorno armonioso que permitirá a los huéspedes hacerse una idea del verdadero patrimonio de la ciudad. (09/10WS)
Cuenta con una ubicación tranquila en la ribera del río Nam Khan, que es uno de los ríos principales de Luang Prabang. El hotel está apartado del corazón de Liang Prabang, pero sólo se tardan 10-15 minutos a pie. Un paseo de cinco minutos le acercará hasta el mercado nocturno central, el museo del Palacio Real, el Monte Phousi y los principales templos budistas. Justo a la vuelta de la esquina está el famoso restaurante Elephant. El hotel se encuentra a un tranquilo recorrido en taxi de 15 minutos del aeropuerto. También está cerca de una espectacular atracción turística, un mirador desde donde se ve la unión entre los ríos Nam Khan y Mekong.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño, tiene asientos limitados y un ambiente acogedor.

Exterior

El hotel ha evitado usar cemento puesto que su objetivo es seguir el estilo tradicional de Laos. Los principales materiales de construcción son la paja cortada, la cal neutralizada con cúrcuma, jugo de caña, látex y bambú. El color amarillo claro del edificio proviene de la arcilla local. Este método tradicional de construcción se denomina "Fa Tok See".

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen una ambientación tradicional de Laos, aunque conservan de forma sutil los máximos niveles de calidad occidentales. Cada habitación está equipada con todas las comodidades, decoradas en un genuino estilo laosiano, con muebles de madera e intrincadas piezas de madera tallada. Asimismo tienen un balcón privado que garantiza unas vacaciones estupendas. Las habitaciones Deluxe y Deluxe con Vistas al Río sólo disponen de ducha, mientras que las Premier con Vistas al Río tienen bañera.

Restaurante

El hotel ofrece cocina local e internacional deliciosa, los huéspedes dispondrán de una variedad fantástica de opciones a la carta y de menú de degustación. La cafetería de este hotel es elegante y perfecta para comer algo rápido o para encontrarse con alguien.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel The Chang Heritage ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Radio

El Hotel The Chang Heritage ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The Chang Heritage ofrece un servicio de minibar. El Hotel The Chang Heritage dispone de TV satélite en las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar