HotelsClick.com

Hotel Cafe De Laos Inn

3 Estrellas

  93 Unit 03, Phonheuang Village - 10120 - Luang Prabang, Laos ver el mapa

Se trata de un hotel boutique de ensueño, situado en el corazón de la encantadora península de Luang Prabang. Es un hotel donde se han preservado cuidosamente el encanto y la comodidad del pasado. Los huéspedes podrán experimentar la hospitalidad clásica y la comodidad que se aplican al concepto de "sentirse como en casa". Para dar a los huéspedes una buena primera impresión, el hotel también ofrece traslados de ida y vuelta en un Mercedes Benz de los años '70, entre el punto de encuentro en Luang Prabang y la propiedad. Además, hay acceso inalámbrico a Internet gratuito para poder mantenerse al tanto del trabajo mientras disfruta de unas vacaciones relajantes.
Construido cuidadosamente cerca de Vat Sensoukharm en Sakkarine Road, la calle principal de Luang Prabang donde se presentan magníficas ofrendas budistas cada mañana. Los huéspedes pueden comprar suvenires locales y artesanía única realizada con los estilos de Luang Prabang en el mercado nocturno.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo dispone de un mobiliario clásico para que los huéspedes se relajen y disfruten del ambiente contemporáneo.

Exterior

Una combinación perfecta entre una estructura de hormigón y un interior colorido de madera.

Habitaciones

Este hotel pequeño tiene sólo cinco habitaciones Superiores y tres habitaciones Deluxe. Todas las habitaciones tienen una ambientación tradicional de Laos, están decoradas con antigüedades heredadas pero cuentan con las comodidades modernas que cabe esperar de un establecimiento con tanta clase. Las habitaciones cálidas, de tono amarillo dorado, están realzadas por elegantes suelos de madera pulida. Para algo realmente espectacular, escoja las habitaciones deluxe más amplias, con sus preciosas vistas desde la segunda planta y sus baños alicatados con azulejos antiguos. La ausencia de televisores quizá disuada a algunos, pero recuerda a los huéspedes que aprovechen al máximo su estancia.

Restaurante

El hotel sirve cocina norteamericana para desayunar, cocina tailandesa para comer y cenar a diario en un ambiente ecológico y relajado. En el pasillo desde la entrada hay mesas para comer o tomar un vino mientras observa la sencilla vida de los habitantes de Luang Prabang.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Alquiler de coches
  •  Voltaje 220

El Hotel Cafe De Laos Inn ofrece servicio de lavandería. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar

El Hotel Cafe De Laos Inn ofrece un servicio de minibar.

Reservar