HotelsClick.com

Hotel Hilton Resort

5 Estrellas

  MANGAF - P.O. BOX 23541 - Kuwait City, Kuwait ver el mapa
Zona: Dasma

Mas instalaciones y servicios incluyen, centro de salud y spa, centro de negocios, centro de buceo, un sendero para correr, una amplia variedad de tiendas exclusivas, peluquerías, un puesto de diarios y un mini mercado Éste es uno de los mejores hoteles de Kuwait. RD11/08
El hotel está situado en la costa del Golfo de Arabia kuwaití, a 35 km. al sur del centro de la ciudad de Kuwait, siguiendo el trazo de 1600 metros de una bella y arenosa playa de Mangaf. El aeropuerto de Kuwait se encuentra a 35 km. de distancia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es amplio y cuenta con unos modernos y desenfadados asientos.

Exterior

Se trata un complejo grande y moderno que tiene a su frente la playa. Está construido siguiendo una linea curva.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de medianas dimensiones y cuentan con una acertada y moderna decoración interior. Están muy bien equipados con todas las comodidades del momento como aire acondicionado de control individual, teléfonos de marcación directa, minibar, reproductor de CD, sistema de TV interactiva, conexión a Internet, caja de seguridad particular, ordenador portátil y productos de terapias aromáticas en el cuarto de baño.

Restaurante

El hotel ofrece varios establecimientos... el restaurante tailandés, un kiosco familiar con un bar de tapas, un restaurante en el que podrá probar el 'hubbly, bubbly',y otro más que sirve cocina mediterránea, un bar de zumos junto a la piscina, un restaurante especializado en pizzas, dos cafés, Starbucks y Haagen-Dazs, un vestíbulo con vistas al paisaje y otro con vistas al mar y servicio de habitaciones durante las 24 horas.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 1
Reservar