HotelsClick.com

Hotel Ghani Palace

4 Estrellas

  P O BOX 44090 - HAWALLI - Kuwait City, Kuwait ver el mapa
Zona: Abdullah Al - Salem

Entre los servicios se incluyen: billar, salas de conferencias, centro comercial con 200 tiendas y una piscina en la azotea muy bonita con vistas a la ciudad y al golfo Arábigo. RD05/08
Ubicado en el corazón del Salmiya Trade Center, el hotel goza de una situación privilegiada en la prestigiosa calle Arabian Gulf Road, a sólo 25 kilómetros del aeropuerto de Kuwait y a seis minutos del centro de la ciudad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo de tamaño mediano tiene una recepción en el centro. El vestíbulo es de estilo "atrio" con preciosos muebles árabes de madera como elemento a destacar.

Exterior

Este edificio alto y tradicional tiene vistas al golfo Arábigo. El hotel, una maravilla moderna, fue diseñado siguiendo la arquitectura islámica oriental. Diseñado según el hermoso estilo arquitectónico de las antiguas casas kuwaitíes tradicionales que ahora se ve tan poco. Saleh Abdul Ghani Al Mutawa, el arquitecto kuwaití, trabajó en el diseño de esta maravillosa construcción.

Habitaciones

Las habitaciones son medianas y están completamente equipadas con las comodidades habituales y, además, cuentan con servicios que muestran la calidad y la comodidad del hotel. En las habitaciones hay mesillas de noche, escritorios, espejos de pie, televisión en color por cable, radio-despertador y aire acondicionado.

Restaurante

Hay dos cafés en el hotel que ofrecen una gran selección de platos internacionales. Todos los restaurantes están amueblados de forma excepcional, al igual que el resto del hotel.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Voltaje 1
Reservar