HotelsClick.com

Hotel Severin Sea Lodge

4 Estrellas

  MOMBASA-MALINDI ROAD, P.O. BOX 82169 - Mombasa, Kenia ver el mapa

La propiedad cuenta con una ubicación privilegiada en Mombasa / bamburi beach. El Hotel fue construido en 1972. El Hotel fue remodelado en 2011. Hay un total de 188 habitaciones. La propiedad consta de 24 habitaciones individuales, 164 habitaciones dobles, 2 junior suites, 2 suites, 28 bungalows y 12 habitaciones accesibles para minusválidos. Ubicado en el corazón de la ciudad, el Hotel es una base ideal desde la que explorar la ciudad. Hay multitud de paradas de transporte público a unos minutos. El Hotel está a pocos minutos en coche desde el aeropuerto. Los huéspedes podrán disfrutar del campo de golf que se encuentra a pocos kilómetros de la propiedad. El Hotel está muy cercano a la playa. El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche. Se admiten animales de menos de 5 kg en de las instalaciones. Se admiten animales de más de 5 kg.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

The hotel has 193 rooms.

Situación

The hotel is located directly on Bamburi Beach on the Indian Ocean. The bustling port city of Mombasa and the Mombasa International airport is only a few kilometers from the hotel complex.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Gimnasio
  •  Internet point

El Hotel Severin Sea Lodge dispone de aire acondicionado. El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Severin Sea Lodge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Severin Sea Lodge ofrece un servicio de minibar.

Reservar