HotelsClick.com

Hotel Kenya Bay

3 Estrellas

  PO Box 767 GPO Mombasa - North Coast, Mombasa - Mombasa, Kenia ver el mapa

Un bello entorno entre franchipanes y buganvillas, con las vistas más impresionantes del Océano Índico. Situada en la mundialmente famosa playa de Bamburi, no es de extrañar que año tras año, las familias sigan eligiendo este hotel para unas vacaciones relajantes e inolvidables. El escenario es solo el preludio de un popurrí excelente de romanticismo y practicidad que dejará totalmente hipnotizados a los huéspedes. Los huéspedes podrán elegir entre relajarse en la piscina frente al océano bajo la sombra de las palmeras que adornan los jardines bien cuidados o disfrutar de cualquiera de las actividades planificadas para los huéspedes. Los restaurantes tienen un buen personal, están pensados para las familias y la comodidad. Las habitaciones son espaciosas y están bien amuebladas. Todas las otras comodidades y servicios están bien detallados para hacer su estancia lo más agradable y cómoda posible.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel está bien amueblado y con un diseño abierto que permite la entrada de la brisa. La recepción está abierta las 24 horas del día. También hay un ciber en el vestíbulo con servicio de Internet durante las 24 horas del día y Wi-Fi gratis en toda la zona.

Exterior

Este exclusivo hotel está construido con una mezcla sutil de la arquitectura africana y moderna y ofrece un ambiente maravilloso para unas vacaciones relajadas verdaderamente maravillosas. La propiedad está situada en más de 4 hectáreas de jardines exuberantes y bien cuidados, con un estanque de peces central y una zona con fuente. El ala estándar es un edificio de tres plantas con todas las habitaciones dando al mar, mientras que las habitaciones superior y de lujo con vistas al mar están situadas en dos plantas con vistas al océano Índico y a los exuberantes jardines.

Habitaciones

Todas las habitaciones tienen aire acondicionado, balcón o terraza, cuarto de baño, televisión vía satélite, caja de seguridad digital y secador de pelo.

Restaurante

El restaurante principal del hotel es el restaurante Acacia, sirve desayuno, comida, merienda y cena a todos los huéspedes del hotel. El bar y restaurante Frangipani, enfrente de la playa, es un restaurante a la carta y cafetería.

Situación

Este céntrico hotel está estratégicamente situado en la playa de Bamburi, en la costa norte de Mombasa, en la autopista Mombasa/Malindi, ofrece vistas impresionantes y acceso directo a la playa y al océano Índico. La distancia en coche desde el aeropuerto internacional de Moi, Mombasa hasta el hotel en Bamburi es de aproximadamente 20 km y lleva aproximadamente unos 35 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Kenya Bay ofrece un relajante bar. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Kenya Bay ofrece servicio de lavandería.

Reservar