HotelsClick.com

Hotel Ocean Beach Resort & Spa

5 Estrellas

  Golf Beach Road - 80200 - Malindi, Kenia ver el mapa

Ubicación del establecimiento En Malindi, Ocean Beach Resort & Spa ofrece una espléndida ubicación con fácil acceso al aeropuerto, a pocos minutos de Malindi Beach y a unos kilómetros de Parque Marine. Este hotel de 5 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Watamu y Granja de serpientes Bio-Ken.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 35 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LCD. Las habitaciones disponen de patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Tras un día de sol en la playa privada, diviértete con instalaciones recreativas como centro de bienestar y bañera de hidromasaje. En este hotel de estilo victoriano encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de niñera (de pago). Si quieres probar suerte en el casino, utiliza el servicio de transporte gratuito.Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Apaga tu sed en el bar o lounge, el bar en la playa o el bar junto a la piscina. Todos los días se sirve un desayuno inglés gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y una zona de ordenadores a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Malindi, este hotel pone a tu disposición 93 metros cuadrados de espacio para eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Baby sitting
  •  Autobús al aeropuerto

El Hotel Ocean Beach Resort & Spa dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Ocean Beach Resort & Spa ofrece servicio de lavandería. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Ocean Beach Resort & Spa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca