HotelsClick.com

Radisson Hotel, Astana

5 Estrellas

  Sary Arka 4 - 010000 - Astana, Kazakhstan ver el mapa

Ubicación. En Astana, Radisson Hotel, Astana se encuentra en la ribera de un río y cerca de lugares de interés como Estadio Kazhimukan Munaitpasov y Torre de Bayterek. Otros lugares de interés incluyen Pyramid. Características.La oferta de restauración en Radisson Hotel, Astana se compone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Entre las opciones de ocio y esparcimiento figuran piscina cubierta, bañera de hidromasaje, sauna, gimnasio y baño turco. El establecimiento dispone de un spa completo que ofrece salas para tratamientos o de masajes. Este establecimiento de 5.0 estrellas cuenta con servicios de secretaría, servicio de limusina o coche y equipo audiovisual. Conexión a Internet de alta velocidad en las zonas comunes. Este establecimiento situado en Astana dispone de espacio para eventos, y cuenta con sala de recepciones, sala de conferencias o reuniones, salón de baile y sala de exposiciones. El establecimiento ofrece servicio de transporte al aeropuerto (de pago). 
Se dispone de servicios de oficina, servicio de celebración de bodas y servicios de traducción. Se dispone de parking o estacionamiento para los huéspedes como servicio de pago. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: cafetería, parking con asistencia y un servicio de conserje. Habitaciones. Radisson Hotel, Astana tiene 175 habitaciones. Se ofrece cafetera y tetera y minibar. Los baños disponen de ducha y bañera combinadas, bidé, espejo de maquillaje y secador de pelo. Además de caja fuerte, las habitaciones disponen de teléfono directo con correo de voz. Televisión por satélite y películas de pago. Las habitaciones están climatizadas y también provistas de escritorio, agua mineral gratuita, atención de bienvenida y cerradura electrónica. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Disponibles los servicios nocturnos de descubierta/arreglo de la cama y de limpieza. Hay cunas y camas adicionales para los clientes que lo soliciten. Notificaciones:

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. There are 175 guestrooms at Radisson Hotel, Astana. Coffee/tea makers and minibars are offered. Bathrooms feature shower/tub combinations, bidets, makeup/shaving mirrors, and hair dryers. In addition to in-room safes, guestrooms offer direct-dial phones with voice mail. Televisions have satellite channels and pay movies. Air-conditioned rooms also include desks, complimentary bottled water, welcome amenities, and electronic/magnetic keys. Guests may request extra towels/bedding and wake-up calls. A nightly turndown service and housekeeping are available. Cribs (infant beds) and rollaway beds are available on request.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Alquiler de coches
  •  Sauna
  •  Garaje para coches

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Radisson Hotel, Astana ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Radisson Hotel, Astana ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar