HotelsClick.com

Hotel Hidab

  Queen Rania Street - Petra, Jordania ver el mapa

Cuenta con un baño al aire libre turco con masajes y acceso gratuito Wi-Fi. Los huéspedes pueden disfrutar de la selección de la cocina de Oriente Medio en el restaurante del hotel, preparadas con productos locales y de temporada. Otras instalaciones del hotel incluyen Hidab de cambio de divisa y una terraza con jardín en la azotea superior, que ofrece vistas panorámicas de las colinas circundantes. La propiedad ofrece un fácil acceso a las atracciones Aqaba Región, incluyendo Wadi Rum y el Mar Rojo, a menos de 1 hora en coche. Parking gratis privado disponible en el sitio.
Hidab Hotel está situado en la carretera de Wadi Musa, que conduce a la entrada de Petra.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está bien decorado.

Exterior

Edificio bajo con el estilo tradicional de Jordania.

Habitaciones

Decorado con un estilo moderno, las habitaciones recientemente renovadas de los canales ofrecen Hidab televisión vía satélite y aire acondicionado. Todas las habitaciones tienen baño privado, algunas de ellas con bañera.

Restaurante

El Hidab Hotel tiene un restaurante grande que sirve deliciosa cocina Jordana. Los huéspedes pueden disfrutar de sus comidas en la terraza a la luz de la luna mientras admiran excepcionales vistas sobre la ciudad. Horas de las Comidas: Desayuno: 05:30 - 10:00 Almuerzo: 12:00 - 18:00 Cena: 19:00 - 22:00

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Hidab está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar