HotelsClick.com

Hotel Intercontinental Yokohama Grand

5 Estrellas

  1-1-1 Minatomirai Nishi-Kuyokohama - 220 8522 - Yokohama - Kanagawa Prefecture, Japón ver el mapa

desde US$ 103,00(?) Reservar

La política de reservas y cancelaciones varía según el tipo de tarifa. Antes de reservar, por favor compruebe todas las normas que se aplican a las reservas para evitar posibles recargos. (03/10 YT).
El hotel está localizado en el área de Minato Mirai, adyacente al Pacific Yokohama, el sitio de feria comercial más grande de Japón. Toma 3 minutos caminando desde la estación Minato Mirai en la línea Minato Mirai que conecta a la estación Yokohama (solo 3 minutos) y también a Shibuya (30 minutos) en Tokio. El autobús de aeropuerto desde y hacia el aeropuerto Narita para en el hotel. Toma aproximadamente 20 minutos vía la estación Kikuna tanto en la Línea Minato Mirai y la Línea JR a la estación Shin-Yokohama en la cual para el tren bala (Tokaido Shinkansen). Los Complejos de Compras y Oficinas "Queens Square" y "Landmark Plaza" se encuentran al lado del hotel y el observatorio más alto, el "Landmark tower" se encuentra en el Landmark Plaza. Hay un embarcadero detrás del hotel y donde para un barco de visita turística.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is on the 2nd floor and is very large with some sitting space.

Exterior

Es un edificio moderno, de color blanco de 31 pisos a lado del Pacifico Yokohama. Tiene una forma única que parece la vela de un yate.

Habitaciones

Todos los cuartos son muy grandes con vista panorámica al Puerto de Yokohama y a la ciudad de Yokohama. Todos tienen decoración simple con mobiliario blanco y están equipados con acceso a Internet por LAN, mini-bar y servicio al cuarto. El baño es pequeño y en buenas condiciones y tiene productos de tocador de alta calidad.

Restaurante

Azur - Azur sirve la cocina francesa más refinada a este lado de Europa. Se crean platos clásicos con los ingredientes más frescos, acompañados del toque original del chef y realzados por los vinos y champanes de reserva del sumiller. Platos a la carta y especialidades. Karyu - Ofrece favoritos tradicionales, tales como la aleta de tiburón y el pato pequinés, junto con cocina china moderna cuyos ingredientes y preparación están infundidos de creatividad. La deliciosa cocina está realzada por las vistas panorámicas desde la planta superior del hotel. El me. La Vela - Tan pronto como vea las espectaculares vistas a la bahía, sabrá por qué hemos escogido el nombre italiano La Vela, como nombre para nuestro relajado asador. El asador italiano La Vela se centra en los deliciosos ingredientes a la parrilla, salteados y asados. Ocean Terrace - Escogimos el lugar más luminoso del hotel para el Ocean Terrace, un alegre restaurante buffet que sirve desayunos, comidas y cenas. La enorme ventana panorámica que da a la bahía crea un ambiente espacioso e informal durante el día, y un ambiente romántico por la noche. Spicy J - Situado en la planta superior del hotel, el bistró asiático Spicy J evoca el ambiente exótico de un complejo asiático. El menú ofrece platos muy apreciados de Tailandia, Indonesia, Vietnam, Corea y otros países de Asia, así como algunos platos únicos del Spicy J. D. Starboard - El elegante interior de este bar sofisticado tiene un ambiente íntimo y relajado. "Starboard" ofrece una abundante variedad de cócteles, licores, vino y cerveza.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca