HotelsClick.com

Hotel Agora Place Asakusa

3 Estrellas

  2-2-9 KOTOBUKI, TAITO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Taito

Situado en el centro de Tokio, el Hotel Agora Place Asakusa dispone de habitaciones de estilo contemporáneo y servicios básicos a precios bajos, ofreciendo servicios adicionales sólo si se solicitan. Desde el Aeropuerto Internacional de Haneda a la estación de Asakusa se tardan unos 40 minutos en transporte público. El hotel está a 7 minutos andando desde allí, cerca de la estación de Tawaramachi. En el vestíbulo hay una tienda donde se pueden alquilar o comprar artilugios, así como artículos de aseo, ropa de dormir, zapatillas y batas de baño para enriquecer la estancia. Hay habitaciones de fumadores y una zona de fumadores disponibles. Las habitaciones estándar disponen de Wi-Fi gratis, una botella de agua de obsequio, aire acondicionado, frigorífico, caja fuerte, televisión y un escritorio; el baño tiene ducha y secador de pelo. El desayuno continental de tipo buffet ofrece pastas y zumos de frutas, platos fríos y calientes, y arroz para acompañar las salsas japonesas. El restaurante del hotel propone un menú simple basado en hamburguesa y ensalada. Hay un salón-bar y una cafetería, así como máquinas expendedoras de bebidas en cada planta. El Hotel Agora Place Asakusa es un lugar bien situado para explorar Tokio; muchos puntos de interés locales están a tan sólo un corto paseo de distancia. Cerca del hotel se encuentra el Museo de Tambores Taiko interactivo, la calle Sushiya Dori con los mejores restaurantes tradicionales de sushi de Tokio, y el popular complejo de compras y entretenimiento Asakusa Rox.

Booking.com

Información del hotel

General

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Tokyo. Las 136 habitaciones estan equipadas con minibar y aire acondicionado.

Sala

The hotel has a small lobby.

Exterior

This is a modern building.

Habitaciones

Single rooms are very small in size with a single bed, Double rooms are small in size with one 140 cm width double bed, and Twin rooms are small in size and has 2 x single bed.All the room are facilitated with complimentary wireless internet access, refrigerator and LCD TV as standard service. Bath rooms are kept in clean and some have a stylish shower booth only and others are with bathtub plus overhead shower, and it is totally discretion of the hotel if guest can stay at a room with bath tub or a room with shower only.

Restaurante

Breakfast is available at this property.

Situación

Este hotel de 3 estrellas esta situado dentro de los limites de Tokyo.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Sala de conferencias 100
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Agora Place Asakusa dispone de aire acondicionado. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Agora Place Asakusa ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Agora Place Asakusa ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Agora Place Asakusa ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar