HotelsClick.com

Hotel Citadines Tokyo Shinjuku

3 Estrellas

  1-28-13 Shinjuku - 1690-0022 Shinjuku-ku - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shinjuku

A poca distancia de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen. Con gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería. Encontrarás además una televisión en la zona común, un salón de fiestas y una máquina expendedora. Tendrás conexión a Internet por cable gratis, una sala de ordenadores y tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 6 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. El Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar japonés requiere que los turistas internacionales presenten el número y la nacionalidad del pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos alojamientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes y conservarla en sus archivos. El alojamiento dispone de un servicio de limpieza profesional. Este alojamiento acepta huéspedes de cualquier orientación sexual e identidad de género (LGTBQ+ friendly). No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. LGTBQIA+. El alojamiento utiliza un servicio de limpieza profesional. Solo trabajadores de actividades esenciales: NO.

Información del hotel

Habitaciones

Los cuartos de huéspedes de tamaño mediano con mucho espacio almacenar y está decorado en un estilo elegante y moderno con instalaciones tales como como caja fuerte en el cuarto, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad y un refrigerador. Están todos equipados con kitchenettes incluyen elementos de cocina y un juego de vajilla. Los costos de las utilidades para usar la kitchenette también están incluidos. Los baños son pequeños y mantenidos en buenas condiciones.

Restaurante

No hay ningún restaurante dentro del hotel. El hotel sirve desayuno continental en el nivel del vestíbulo. Este incluye pan, pasteles, cereales, algunas comidas frías, café y té.

Exterior

Es un edificio moderno de 12 pisos de altura. De colores blanco, azul y amarillo mirando a la Calle Yasukuni.

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño y tiene algunas áreas con asientos. El salón de desayuno está anexo al vestíbulo. También hay un pequeño gimnasio y una lavandería a monedas en el mismo piso.

Situación

Si decides alojarte en Citadines Shinjuku Tokyo, disfrutarás de una céntrica ubicación en Tokio, a solo cinco minutos en coche de Grandes Almacenes Isetan Shinjuku y Callejón Omoide Yokocho. Además, este apartotel se encuentra a 6,1 km de Torre de Tokio y a 7,9 km de Cementerio de Yanaka.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Gimnasio
  •  Ascensores: 3
  •  Inicio del check-in: 3:00 PM - midnight
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Citadines Tokyo Shinjuku es ideal para los viajeros que utilizan el coche. Dentro del Hotel Citadines Tokyo Shinjuku hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Citadines Tokyo Shinjuku está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel ofrece a sus clientes de Internet de alta velocidad para navegar por la web sin problemas. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Citadines Tokyo Shinjuku ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Citadines Tokyo Shinjuku dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Citadines Tokyo Shinjuku es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Reservar