HotelsClick.com

Hotel Citadines Tokyo Shinjuku

3 Estrellas

  1-28-13 Shinjuku - 1690-0022 Shinjuku-ku - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shinjuku

Situado a poca distancia de la zona Este de Shinjuku, uno de los centros urbanos más prósperos de Tokio, esta residencia actual está cerca de las estaciones de metro de Marunouchi y Toei Shinjuku, convenientes para explorar la ciudad. Las habitaciones-estudios dobles tienen un diseño moderno y fresco y cada una está equipada con una cama doble y una zona de estar separada, por lo que los clientes se sentirán cómodos en estancias cortas y largas. Las instalaciones de las habitaciones incluyen aire acondicionado, sistema de alta fidelidad, caja fuerte, teléfono directo, TV vía satélite, plancha y tabla de planchar, tetera o una cafetera y cocina pequeña equipada con microondas. La razón por la que los apartamentos ofrecen tantas instalaciones se debe a que los servicios fuera de la habitación son limitados, sin embargo el desayuno se sirve diariamente en la cafetería, la recepción abre las 24 horas y le ayudará con cualquiera de sus necesidades, también cuentan con lavandería y gimnasio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño y tiene algunas áreas con asientos. El salón de desayuno está anexo al vestíbulo. También hay un pequeño gimnasio y una lavandería a monedas en el mismo piso.

Exterior

Es un edificio moderno de 12 pisos de altura. De colores blanco, azul y amarillo mirando a la Calle Yasukuni.

Habitaciones

Los cuartos de huéspedes de tamaño mediano con mucho espacio almacenar y está decorado en un estilo elegante y moderno con instalaciones tales como como caja fuerte en el cuarto, aire acondicionado, televisión de pantalla plana, acceso a Internet de alta velocidad y un refrigerador. Están todos equipados con kitchenettes incluyen elementos de cocina y un juego de vajilla. Los costos de las utilidades para usar la kitchenette también están incluidos. Los baños son pequeños y mantenidos en buenas condiciones.

Restaurante

No hay ningún restaurante dentro del hotel. El hotel sirve desayuno continental en el nivel del vestíbulo. Este incluye pan, pasteles, cereales, algunas comidas frías, café y té.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Tokyo. Esta cerca de Shinjuku Gyoen y la estación más cercana es Shinjuku Gyoen.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 3
  •  Inicio del check-in desde 14:00

 Opiniones de los clientes


Bilbao, España
27/07/2017

Muy Bueno: 3.6/5 Más detalles

Apartamento muy completo

El apartamento dispone de todos los útiles de cocina. es bastante amplio para los hoteles que hay por la zona. la ubicación es buena, con parada d metro a 5 minutos andando.

Lees todos los comentarios
Reservar