HotelsClick.com

Shinjuku Warm House

2 Estrellas

  1-3-7 Okubo, - 169-0072 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shinjuku

En Tokio (Shinjuku), Este hotel dispone de espacios para fumadores., Las distancias se expresan en números redondos. Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen: 1,4 km Universidad de Waseda: 1,9 km Gobierno Metropolitano de Tokio: 2,1 km Gimnasio Metropolitano de Tokio: 2,7 km Jardín Chinzan-so: 2,8 km Nuevo teatro nacional de Tokio: 3,2 km Sala de conciertos Tokyo Opera City: 3,2 km Estadio Olímpico Nacional de Tokio: 3,3 km Santuario de Meiji Jingu: 3,3 km Takeshita Street: 3,5 km Templo Meiji Kinenkan: 3,6 km Estadio de Meiji Jingu: 3,7 km Colinas de Omotesando: 4,2 km Santuario de Yasukuni: 4,2 km Universidad de Rikkyo: 4,3 km Aeropuertos más cercanos: Tokio (NRT-A. Internacional de Narita): 73,8 km Tokio (HND-Haneda): 28,8 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 19 habitaciones con microondas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Situación

Shinjuku Warm House está en una fantástica zona de Tokio (Shinjuku), a menos de diez minutos en coche de Jardines Nacionales Shinjuku Gyoen y Santuario de Meiji Jingu. Además, este hotel se encuentra a 4,5 km de Domo de Tokio y a 7 km de Palacio Imperial de Tokio.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Shinjuku Warm House dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Shinjuku Warm House ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Secador
  •  WiFi

Las habitaciones Shinjuku Warm House ofrece el uso de un secador de pelo. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: NONE
Reservar