El Super Hotel Premier Tokyo Station Yaesu-Chuoguchi dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Super Hotel Premier Tokyo Station Yaesu-Chuoguchi ofrece servicio de lavandería.
Super Hotel Premier Tokyo Station Yaesu-Chuoguchi
3 Estrellas
Chuo-ku Yaesu 2-2-7 - 104-0028 - Tokyo,
Japón
ver el mapa
Zona: Chuo
- Ir a:
- Servicios
El Super Hotel Lohas Tokyo Station Yaesu-Chuoguchi fue inaugurado en agosto de 2013 y está bien situado a solo 3 minutos a pie de la estación de shinkansen (tren bala) de JR Tokyo. Ofrece WiFi gratis y baños públicos amplios de aguas termales. Las habitaciones son modernas y están equipadas con TV de pantalla plana con canales vía satélite en varios idiomas, una pequeña nevera y hervidor de agua eléctrico. El baño incluye secador de pelo y artículos de aseo. El Super Hotel Lohas Tokyo Station Yaesu-Chuoguchi cuenta con consigna de equipaje y servicios de conserjería en la recepción. Además, puede organizar el servicio de masajes en la habitación. El hotel tiene 2 tipos de baños públicos, tanto para hombres como para mujeres. Su horario de apertura va de 15:00 a 10:00 del día siguiente. El hotel está a solo 5 minutos a pie de la concurrida zona comercial de Ginza y a 10 minutos en taxi del mercado de pescado de Tsukiji. El Tokyo Disney Resort se halla a 15 minutos en tren. El restaurante Lohas J Style sirve el desayuno. Además, hay muchos restaurantes y bares alrededor del hotel.
Servicios del Hotel
- Habitaciones para no fumadores
- Internet point
- Servicio de lavandería
Caracteristicas de las Habitaciones
- Televisión
- Secador
- Televisión vía satélite
- Despertador automático
- Televisión de pago
El Super Hotel Premier Tokyo Station Yaesu-Chuoguchi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Super Hotel Premier Tokyo Station Yaesu-Chuoguchi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.