HotelsClick.com

Hotel Rose Garden 3 Estrellas

  8-1-3 NISHI-SHINJUKU - SHINJUKU-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shinjuku

desde US$ 110,00(?) Reservar

Este es un hotel pequeño, de propiedad privada, estilo boutique con servicios amistosos. La limusina del aeropuerto desde Aeropuerto Narita hace una parada en el Hotel Hilton ubicado a corta distancia a pie del hotel. (Toma unos minutos.) Es un hotel muy razonable en el área Shinjuku tanto para viajeros por negocios o turistas. (YT 08/10)
El hotel está ubicado en el centro del barrio comercial Shinjuku con fácil acceso a emocionantes entretenimientos, áreas para comer y hacer compras. Toma sólo un minuto caminando hasta la Salida 1 de la estación de metro Nishi-Shinjuku en la Línea Marunouchi y pocos minutos hasta el Gobierno Metropolitano de Tokio y la comisaría de Shinjuku.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

The lobby is small in size but good to relax with some sitting places in warm décor.

Exterior

Es un moderno edificio marrón de 9 pisos, frente al Ome-Kaido.

Habitaciones

Todas las habitaciones equipadas con esmero, con aire acondicionado, una prensa para pantalones, mini-bar, un secador de pelo y un armario compacto. Los cuartos de baño son muy limpios y todos están en buenas condiciones. Todas las habitaciones dobles tienen cama de matrimonio de 140cm de ancho.

Restaurante

El comedor principal, Ciao, está en el segundo piso y sirve platos italianos y franceses con una variedad razonable de precios. A sólo unos pasos del edificio principal, el Restaurante Japonés llamado Kurikichi se aloja en una casa privada antigua de estilo japonés . Esto sirve platos japoneses tradicionales en una atmósfera acogedora e interior de arte de gente.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Rose Garden ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Rose Garden ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x

Hotel cerca