Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 120 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Restaurante
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo. Todos los días se sirve un desayuno de pago.
Situación
Si decides alojarte en ICI HOTEL Akasaka by RELIEF, te encontrarás en una fantástica zona de Tokio (Akasaka) y estarás a menos de cinco minutos en coche de Tokyo Midtown (complejo comercial y residencial) y Edificio Nacional de la Dieta. Además, este hotel se encuentra a 1,6 km de Museo de Arte Mori y a 2,2 km de Torre de Tokio.