HotelsClick.com

Smile Hotel Tokyo Nihonbashi

3 Estrellas

  Chuo-ku Nihonbashi Kayaba-cho 2-13-5 - 103-0025 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Este hotel de negocios es ideal para quienes viajan por negocios.
Este hotel está situado en el corazón del distrito financiero de Tokio. Lleva sólo un minuto a pie de la estación subterránea Kayabacho en la línea Hibiya. La mayoría de los lugares de interés turístico están a 15 minutos en tren, por ejemplo Ginza, Shiodome, Akihabara y el centro de recreación Disney en Tokio. Tambien a centros de exposiciones como Tokyo Big Sight y Tokyo Forum se accede fácilmente en 30 minutos en tren o metro.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy pequeño pero iluminado, con una atmósfera animada en razón de que el restaurante es de plano abierto a continuación del vestíbulo. Hay algunos periódicos y folletos incluso en inglés para uso de los huéspedes mientras se relajan en el vestíbulo.

Exterior

Es un moderno edificio de 9 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones de huéspedes son pequeñas en promedio pero con cielos rasos altos; el hotel provee una cama de 140 cm de ancho en cada habitación doble. Algunas habitaciones tienen acceso a internet (de alta velocidad). Todos los baños están en buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen placares salvo las simples que sólo disponen de colgadores. En cada piso se dispone de plancha para pantalones y máquinas expendedoras de alimentos.

Restaurante

Cuenta con un restaurante que ofrece una variedad de platos locales, desde la mañana hasta la madrugada.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Smile Hotel Tokyo Nihonbashi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Smile Hotel Tokyo Nihonbashi dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar