Sala
El vestíbulo del edificio principal se encuentra en la tercera planta, subiendo por la escalera mecánica desde la entrada. Es pequeño y de diseño elegante, con algunas zonas de estar. Su procedimiento de check-in y check-out es único. A su llegada, los huéspedes deben rellenar una tarjeta de registro situada en los mostradores sin personal de atención al cliente antes de dirigirse al mostrador de recepción con personal. A la salida, los huéspedes pueden ahorrar tiempo mediante el registro de salida automático en las máquinas del vestíbulo. Para los huéspedes que se alojen en el Anexo, la recepción está situada en la segunda planta del Anexo. Desde la entrada principal del hotel, siga las indicaciones hacia el "Annex"(en inglés), a través del edificio principal.
Exterior
El edificio principal tiene 25 plantas, es blanco y moderno, mientras que el Anexo tiene 18 plantas y está detrás del edificio principal.
Habitaciones
Todas las habitaciones en el edificio principal están diseñadas en forma básica y son de tamaño pequeño. Ellos tienen un ambiente relajado, donde los huéspedes pueden descansar. Ellos están equipados con un refrigerador, aire acondicionado, secador de pelo y acceso gratuito a Internet de alta velocidad. Cada habitación tiene un armario descubierto con algunas perchas en la pared. Todos los cuartos de baño también son pequeños y mantenidos en buenas condiciones.
Restaurante
El hotel proporciona cuatro establecimientos de comidas y bebidas, incluidos un restaurante asador en el Anexo. El Manhattan Table está situado en la planta superior del edificio principal, con vistas a las luces nocturnas del contorno de la ciudad de Tokio. También hay un bar y un salón en el hotel.