HotelsClick.com

Hotel Mercure Ginza

4 Estrellas

  2-9-4 GINZA - CHUO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Ginza

La ubicación y la calidad de este hotel hacen que sea uno de los mejores hoteles de Primera clase de la zona. Resulta conveniente para hacer visitas, compras y para asistir al Foro Internacional de Tokio. Es un hotel que tiene algo que ofrecer a todos, con un toque francés que lo distingue y con tecnología de vanguardia. Sólo podrán acceder a las plantas de las habitaciones los huéspedes que tengan la tarjeta-llave, usándola en los ascensores, lo cual es una ventaja adicional.
Ubicado en el centro de Ginza, la zona comercial más conocida de Tokio, y a corta distancia de las tiendas, los restaurantes, el teatro Kabuki. La estación de metro se encuentra muy próxima y permite un fácil acceso al resto de Tokio, tanto para visitar como para hacer negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Pequeño y compacto, con el mostrador de facturación en uno de los extremos de la zona.

Exterior

Es un edificio rectangular gris y moderno, con un umbral rojo típico francés en la entrada.

Habitaciones

El estilo ha sido diseñado por un decorador francés y algunos elementos de la decoración interior proceden de Francia. Las habitaciones son sencillas y elegantes y cuentan con televisores de pantalla plana de última generación, un rincón con un bar y conexión a Internet de alta velocidad. Los baños son excelentes, con lavabos separados y muchas comodidades.

Restaurante

El restaurante se encuentra en el segundo piso, frente a la zona de recepción, y tiene varias funciones. Sirven desayunos, almuerzos livianos y por la noche, colocan manteles blancos para ofrecer cenas de estilo bistró francés. Los vinos se guardan en gabinetes de vidrio en la entrada del restaurante y los clientes pueden elegirlos en la amplia carta de vinos para acompañar sus comidas. Además, los huéspedes pueden ver partidos de deportes en amplia pantalla de cristal líquido de TV.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Mercure Ginza está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Mercure Ginza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Mercure Ginza ofrece un servicio de minibar. El Hotel Mercure Ginza dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar