Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 92 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, masajes en la habitación y teléfono.
Restaurante
Cuando quieras almorzar o cenar, este hotel te lo pone fácil, ya que cuenta con un restaurante, Wakura, y con una cafetería si quieres algo más ligero.
Exterior
Es un edificio moderno de color marrón y de nueve plantas que da a la calle Ningyocho.
Sala
Es muy pequeño, con algunas zonas para sentarse.
Situación
El hotel está situado en la parte este de Tokio, en la zona de Nihonbashi, entre Ningyocho y Kodenmacho. Está a tres minutos andando de la estación Kodenmacho en la línea de metro Hibiya. Asimismo, se tarda dos minutos en llegar a Akihabara desde el hotel, la ciudad electrónica, y 10 minutos a Ginza. Y está a siete minutos andando de la estación Shin Nihonbashi en la línea JR Sobu Kaisoku. La T-CAT (Tokyo City Air Terminal; terminal aérea de la ciudad de Tokio), se encuentra a cinco minutos en taxi desde el hotel.