HotelsClick.com

Hotel Chisun Hamamatsucho

3 Estrellas

  1-3-10 SHIBAURA - MINATO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shiba

Este hotel es para viajantes ahorradores. (09/08 HT)
El hotel está a 8 minutos a pie de la estación de Hamamatsucho en la línea JR Yamanote, que sirve a las principales terminales de Tokyo. La estación también es el punto de partida de la línea de monorrail al aeropuerto Haneda. Además, la estación Hinode de la nueva línea de transporte de Yurikamome está a 5 minutos a pie del hotel. Al tomar esta línea, los huéspedes llegarán a Shimbashi en 5 minutos o a Odaiba en 15 minutos y a Tokyo BIGSIGHT en 20 minutos. El muelle Hinode, donde para el barco turístico, está a 7 minutos andando del hotel. Toshiba, una de las compañías eléctricas globales, está a poca distancia del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small with some seating space.

Exterior

A modern, 10-storey white building.

Habitaciones

Todas las habitaciones son pequeñas y con decoración moderna. Hay disponible canal BBC para los huéspedes. En algunas habitaciones hay acceso a Internet de alta velocidad. Todas están equipadas con televisión con pantalla de plasma. El cuarto de baño es pequeño.

Restaurante

There are an Italian Restaurant and a lounge on the ground floor.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 120

El Hotel Chisun Hamamatsucho ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Chisun Hamamatsucho ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar