HotelsClick.com

Hotel Bellclassic Tokyo

4 Estrellas

  3-33-6, MINAMI OHTSUKA - TOSHIMA - KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Toshima

El hotel es una opción ideal para las actividades de negocios, compras y visitas turísticas de la parte central de Tokio, debido al carácter animado de su zona y a su ubicación accesible. (0308 YT)
El hotel está situado a tan sólo un minuto andando de la Estación de JR Otsuka, con acceso apropiado a las populares zonas de compras, tales como Ikebukuro y Shinjuku. Se puede ver desde la plataforma de la estación de JR Otsuka.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El magnífico vestíbulo/atrio tiene varios pisos de altura y domina la zona. Hay mármol por todas partes, con algunos pilares, y el espacio es luminoso.

Exterior

El edificio del hotel, construido en hormigón y de color marrón, se alza discretamente con sus 14 pisos de altura frente a la Estación JR Otsuka.

Habitaciones

Las 151 habitaciones son de tamaño mediano. Todas están decoradas en tonos suaves y cuentan con un ambiente tranquilo y todas las comodidades y además hay televisor de pantalla plana en todas las habitaciones.

Restaurante

El hotel provee 3 restaurantes y un salón de té, con varios estilos de platos desde franceses, chinos, a japoneses. El restaurante francés, Fontene, ubicado en el último piso con una linda vista de la torre de Tokio y el negocio de Shinjuku y los distritos del shopping.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Bellclassic Tokyo ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Bellclassic Tokyo ofrece un servicio de minibar. El Hotel Bellclassic Tokyo dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar