Sala
El magnífico vestíbulo/atrio tiene varios pisos de altura y domina la zona. Hay mármol por todas partes, con algunos pilares, y el espacio es luminoso.
Exterior
El edificio del hotel, construido en hormigón y de color marrón, se alza discretamente con sus 14 pisos de altura frente a la Estación JR Otsuka.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 151 habitaciones con frigorífico y televisión LED. Descansa como nunca en una cama con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Tendrás un ordenador y un televisor con canales digitales para los momentos de ocio. Además, la conexión a Internet por cable gratis te permitirá mantenerte al día de todo. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
El hotel provee 3 restaurantes y un salón de té, con varios estilos de platos desde franceses, chinos, a japoneses. El restaurante francés, Fontene, ubicado en el último piso con una linda vista de la torre de Tokio y el negocio de Shinjuku y los distritos del shopping.
Situación
Hotel Bellclassic Tokyo se encuentra en en Toshima (Tokio), a apenas diez minutos en coche de Domo de Tokio y Palacio Imperial de Tokio. Además, este hotel se encuentra a 5,8 km de Cementerio de Yanaka y a 6,1 km de Complejo comercial Mandarake.