HotelsClick.com

Hotel Asakusa View

4 Estrellas

  3-17-1 Nishiasakusa Taito - 111-8765 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Taito

desde US$ 134,00(?) Reservar

El hotel cuenta con algunas instalaciones y servicios adicionales entre los que se incluyen conserjería, gimnasio, piscina, plantas para no fumadores y diversas salas de banquetes. En las plantas comunes hay numerosos locales comerciales, tales como boutiques, joyería, farmacia, salón de belleza, tienda de flores, etc. Es un hotel conveniente en particular para los viajeros de ocio que desean visitar el distrito de Asakusa. (01/09 YT)
El hotel está situado en el corazón de Asakusa, uno de los barrios más antiguos y encantadores de Tokio, que es sin duda una de las atracciones de la ciudad, ya que está a pocos minutos de distancia a pie de Seonsoji (Templo de Asakusa) y del Centro Comercial Nakamise. Frente al hotel se encuentra la entrada a la estación Asakusa del Tsukuba Express. Akihabara está a solo dos estaciones de la estación más cercana. Además, la línea conduce directamente a la Ciudad de Ciencias de Tsukuba en 40 minutos.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un vestíbulo luminoso, con techos altos, un largo mostrador de recepción y algunas zonas de estar. Hay mucho personal a su disposición para ayudarle. La decoración es moderna.

Exterior

Es un edificio moderno, blanco y alto, de 28 plantos.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño mediano y están decoradas en tonos pastel para ofrecer una estancia relajante. Todas están bien equipadas con comodidades tales como televisión por cable, minibar, aire acondicionado y secador de pelo. Los baños se conservan limpios y están en buenas condiciones.

Restaurante

El hotel tiene una selección de 9 restaurantes y bares que van desde cocina china, francesa, e internacional hasta el restaurante japonés Karuta y el bar de sushi.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 6
  •  Boutique
  •  Centro de belleza
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Tiendas
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los compradores. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. El Hotel Asakusa View es perfecto para los amantes de las compras.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Asakusa View ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Asakusa View ofrece un servicio de minibar. El Hotel Asakusa View dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 6 minutos x

Hotel cerca