HotelsClick.com

Hotel Continental

3 Estrellas

  1-5-1 Fuchu - 183-0055 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Fuchu

Ubicación del establecimiento En Fuchu, Hotel Continental se sitúa a pocos minutos de Santuario Okunitama y de Hipódromo de Tokio. Este hotel se encuentra cerca de Museo de la Asociación de Hipódromos de Japón y de Parque Fuchunomori.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios de ocio, spa y Premium Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o televisor en el vestíbulo.Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas o por la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una zona de ordenadores y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 13 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Continental dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel ofrece un bar tranquilo para disfrutar de la noche. El Hotel Continental ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Continental ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar