HotelsClick.com

Guest House Shinagawa-Shuku

2 Estrellas

  1-22-16 Kita-Shinagawa - 140-0001 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shinagawa

Situado en el distrito de Shinagawa, el Guest House Shinagawa Shuku ofrece alojamiento de bajo coste y habitaciones de estilo japonés tradicional a buen precio. La estación de metro de Kita-Shinagawa y la estación de tren JR están a un corto paseo de distancia. El centro de Tokio, el Aeropuerto Internacional de Haneda (HND) y el Aeropuerto de Narita son todos fácilmente accesibles a 30 minutos en transporte público. El Guest House Shinagawa Shuku dispone de habitaciones con baños y dormitorios compartidos. Los baños están situados en cada planta. Las habitaciones y los dormitorios tienen aire acondicionado y están equipadas con muebles sencillos. Algunas habitaciones están equipadas con tatamis y futones tradicionales. La conexión a Internet por Wi-Fi gratuita está disponible en toda la casa de huéspedes. En el vestíbulo hay una cocina totalmente equipada y en cada planta hay frigoríficos y microondas. Se ofrecen muchos otros servicios de pago previa solicitud. El distrito de Shinagawa es el hogar de numerosas sedes corporativas japonesas importantes, y también alberga gran cantidad de puntos de interés locales, como el Museo de Arte Contemporáneo de Hara y el Museo Histórico de Shinagawa, así como dos distritos de compras populares.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Guest House Shinagawa-shuku, en Tokio (Shinagawa), estarás a pocos minutos de Santuario Shinagawa y Museo de Arte Contemporáneo Hara. Este albergue se encuentra cerca de Santuario Ebara y de Museo O Art.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Hay cuartos de baño compartidos con secador de pelo disponibles.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Servicio de lavandería

El Guest House Shinagawa-Shuku dispone de aire acondicionado. El Guest House Shinagawa-Shuku ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

Las habitaciones del Guest House Shinagawa-Shuku ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar