HotelsClick.com

Apa Hotel Higashi Shinjuku Kabukicho

3 Estrellas

  2-19-14 Kabukicho Shinjuku - 160-0021 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shinjuku

desde US$ 73,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Tokio (Shinjuku), a pocos minutos de Santuario Inarikio y Parque de Okubo se sitúa APA Hotel Higashi-Shinjuku-Kabukicho. Este hotel se encuentra cerca de Santuario de Meiji Jingu y de Palacio Imperial de Tokio.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 165 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de frigorífico y televisor LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en el vestíbulo.Para comer En APA Hotel Higashi-Shinjuku-Kabukicho tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Servicio de lavandería

El Apa Hotel Higashi Shinjuku Kabukicho es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Apa Hotel Higashi Shinjuku Kabukicho ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi

El Apa Hotel Higashi Shinjuku Kabukicho ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca