HotelsClick.com

Hotel Ryokan Katsutaro

2 Estrellas

  4-16-8, IKENOHATA,TAITO-KU - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Ueno

Si quieres alojarte en un hotel tradicional y experimentar el estilo de vida japonés auténtico, el Hotel Ryokan Katsutaro es lo que estás buscando. La propiedad está situada en una zona tranquila, cerca de puntos de interés como el Parque Ueno, el zoológico, el Museo de Arte Metropolitano y el Museo Nacional de Arte Occidental. Incluso el templo de Shinto de Ueno Toshogu y el Santuario de Nezu están a un paseo andando. Perfecto para las vacaciones familiares, las parejas y los viajeros solitarios, el Ryokan Katsutaro ofrece habitaciones de estilo japonés tradicional a precios modestos. Todas las habitaciones de no fumadores disponen de cama futón, suelos de tatami y servicios modernos como aire acondicionado, Wi-Fi gratis y televisión. Algunas habitaciones tienen baño privado, mientras que otras tienen aseos compartidos. En el lugar encontrarás una lavandería que funciona con monedas y una secadora. No te pierdas la oportunidad de visitar los alrededores y el parque cercano alquilando una bicicleta (por un coste adicional). Situado cerca del transporte público, el hotel está a 15 minutos andando de la estación de tren de JR Ueno, que ofrece enlaces con Ginza y Akihabara. Este hotel de estilo japonés tradicional no tiene restaurante propio, pero puedes encontrar muchas opciones gastronómicas cerca de la estación de Ueno.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Garaje para coches

El Hotel Ryokan Katsutaro es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El Hotel Ryokan Katsutaro está adaptado para minusválidos. El Hotel Ryokan Katsutaro ofrece servicio de lavandería. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  WiFi

El Hotel Ryokan Katsutaro ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar