HotelsClick.com

Hotel Celestine

4 Estrellas

  MINATO-KU - TOKYO - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Shiba

El hotel está diseñado pensando en los viajeros de negocios y ofrece dos salas de reuniones con instalaciones a la última. El hotel tiene un patio en la planta 14 donde los huéspedes se pueden relajar tras un día ajetreado. También hay un cómodo salón en la planta 14 exclusivo para los huéspedes que ofrece café y té gratuitos (autoservicio) y biblioteca con periódicos y revistas. Hay ordenador personal que funciona con monedas en el salón. (12/08 HT)
El hotel está situado en Mita, la zona Shiba de Tokyo. El hotel es accesible desde la salida A-2 de la autopista, a 1 minuto de distancia, por la Estación Shiba Koen (Línea Mita), está a 7 minutos de la salida oeste de Mita y cerca de la Estación JR Tamachi.

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones del hotel varían de tamaño, pero en general son grandes y tienen una decoración moderna. Las habitaciones están en las plantas 14 a 17. Sólo los huéspedes residentes con llave de la habitación pueden acceder a esas plantas en el ascensor con sistema de seguridad. Todas están equipadas con camas SIMMONS, fabricante de camas de gran calidad, plancha para pantalones, caja de seguridad, minibar, cafetera, Internet de banda ancha y TV con programas en otros idiomas (CNN y BBC en inglés, KNTV en coreano). El baño es pequeño pero está en buenas condiciones y tiene productos de tocador de calidad.

Restaurante

Además de los restaurantes del hotel, hay numerosos restaurantes en el edificio.

Exterior

El hotel está situado en el Edificio Celestine Shiba Mitsui que fué diseñado con el estilo moderno de los edificios de Nueva York. Las habitaciones se encuentran entre las plantas decimocuarta y decimoséptima.

Sala

El vestíbulo y la recepción están en la planta baja. El vestíbulo es de tamaño medio con techos altos y muebles con estilo. Tras el registro los huéspedes recibirán la llave electrónica que les da acceso al ascensor hacia las habitaciones.

Galería media

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Ascensores: 3
  •  Inicio del check-in: 12:00:00
  •  Agencia de viajes

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Dentro del Hotel Celestine hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Celestine está adaptado para minusválidos. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel ofrece una piscina climatizada. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El hotel ofrece pistas de tenis. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es ideal para los deportistas que juegan al fútbol. El Hotel Celestine ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar. Hay un servicio de mini-bus hasta el centro de la ciudad. El hotel es adecuado para los deportes. El hotel es ideal para grupos grandes y pequeños. El hotel dispone de un servicio de alquiler de coches. Los huéspedes encontrarán un aparcamiento para poder dejar un coche con seguridad. El hotel es adecuado para grupos grandes y pequeños. El hotel es apropiado para las mascotas. El alojamiento es con aire acondicionado. Los huéspedes tienen acceso a un proyector para reuniones de apoyo mejor, etc. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel Celestine dispone de instalaciones para el turismo de negocios. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es ideal para familias con niños pequeños. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El Hotel Celestine es perfecto para los amantes de las compras. El hotel es ideal para los deportes. Hay una solarium en las instalaciones.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Mini bar
  •  Televisión
  •  Servicio de planchado
  •  Teléfono directo
  •  Películas
  •  Secador
  •  Radio

Las habitaciones del hotel está adaptado para minusválidos. El Hotel Celestine dispone de TV satélite en las habitaciones. El Hotel Celestine ofrece un servicio de minibar. El alojamiento dispone de TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha pantalones (plancha de pantalones). El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de una plancha. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones. El Hotel Celestine ofrece un servicio de películas. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Estación: TAMACHI
  • distancia de la estación: 1 km
  • Metro: SHIBA-KOEN
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 3 min
  • Aeropuerto: TYO
  • Distancia del aeropuerto: 20 km
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 3 min
  • Distancia del centro: 1 km
Reservar