HotelsClick.com

Ginza Capital Hotel Main

3 Estrellas

  2-1-4,Tsukiji, - Chuo-Ku, - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Ginza Capital Main está situado a un lado de la salida de la autopista, mientras que el edificio anexo está situado en la calle Shin-Ohashi Hay una pequeña tienda cerca. (03/09 HT)
Este hotel está ubicado en Tsukiji, cerca de la zona de Ginza. A 1 minuto paseando de la salida de la estación de metro de Tsukiji en la línea de Hbiya que conecta con Ginza, Akihabara y Roppongi. A 1 minuto paseando de la estación de Shintomicho en la línea de metro de Yurakucho que conecta con Ginza, Yurakucho (Tokyo Forum), Akasaka y Ikebukuro. A 20 minutos aproximadamente de Tokyo Big Sight, una de las ferias de muestras más grandes de Japón, por la estación de Toyosu en la línea de metro de Yurakucho por la línea de Yurikamome. A 10 minutos en taxi de la terminal city air de Tokio donde paran las limusinas. A 5 minutos en taxi de la estación de Tokio, la terminal del tren bala. Uno de los famosos lugares turísticos, la Lonja de Tsukiji, está a un paseo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es muy pequeño, con algunos sitios para sentarse.

Exterior

Es un edificio moderno y blanco de 10 pisos que da a la salida de la autopista.

Habitaciones

Todas las habitaciones son pequeñas y tienen una decoración sencilla. Todas las habitaciones están equipadas con un armario pequeño y un servicio de té. El baño también es pequeño y está en buenas condiciones.

Restaurante

Hay un restaurante en la planta baja que ofrece desayuno y comida.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Ginza Capital Hotel Main ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Ginza Capital Hotel Main dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar