HotelsClick.com

Hotel Trusty Tokyo Bayside

3 Estrellas

  3-1-5 Ariake, Koto-ku, Tokyo - 135-0063 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

Alojamiento 3 estrellas, diseñado para satisfacer las necesidades de la familia, una combinación perfecta de negocios y placer, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones. Servicios: servicio en el mostrador de recepción las 24 horas, servicios de limpieza a seco y lavandería con valet.
Ubicado convenientemente en Tokyo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño mediano, y tiene algunos asientos. El suelo tiene una decoración de aspecto marmolado. Los huéspedes pueden sentarse en la recepción para realizar el registro de entrada de forma personalizada.

Exterior

Es un edificio moderno de color beis, de cuatro plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones están equipadas con una nevera, un secador de pelo, una plancha para pantalones, acceso gratuito a Internet de alta velocidad (cableado), sistema de video bajo demanda (con cargo) y televisor LCD. Los baños se conservan en condiciones excelentes e incluyen ducha/bañera combinadas. Las habitaciones individuales estándar son pequeñas y cuentan con una cama individual de 130cm. Las habitaciones gemelas estándar son grandes y cuentan con dos camas individuales de 120cm cada una. Las habitaciones dobles son medianas y cuentan con una cama doble de 150cm. Las habitaciones semidobles son pequeñas y tienen una cama de 140cm de ancho.

Restaurante

Restaurante propio, bar y salón con servicios completos.

Servicios del Hotel

  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Trusty Tokyo Bayside ofrece un relajante bar. Dentro del Hotel Trusty Tokyo Bayside hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Hotel Trusty Tokyo Bayside ofrece servicio de lavandería.

Reservar