HotelsClick.com

Hotel Niwa Tokyo

3 Estrellas

  1-1-16 Misaki-cho, Chiyoda-ku - 101-0061 - Tokyo, Japón ver el mapa
Zona: Chiyoda

Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Tokyo y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Tokyo Dome y la estación más cercana es Suidobashi. El hotel tiene una cafeteria y un gimnasio. Las 238 habitaciones estan equipadas con secador de pelo, caja de seguridad y aire acondicionado.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Tokyo y el año de apertura fue 2009. Esta cerca de Tokyo Dome y la estación más cercana es Suidobashi.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es pequeño, con techos altos, y con algo de espacio para sentarse. Un amplio ventanal aporta vistas al jardín japonés y abundante luz natural durante el día.

Exterior

Es un edificio blanco y moderno, de 15 plantas, con un pequeño jardín japonés, que es un símbolo del hotel y que le da nombre ("Niwa" significa jardín en japonés).

Habitaciones

Habitaciones estilo contemporáneo.

Restaurante

2 restaurantes, bar y salón con servicios completos.

 Opiniones de los clientes


Esplugues De Llobregat, España
05/11/2013

Muy Bueno: 4/5 Más detalles

Excelente relación calidad-precio

De los 4 hoteles que estuvimos en japón fue el que más nos gustó. relación calidad / precio muy buena. el personal muy agradable y el hotel de una calidad muy acorde con su categoría.
muy bien situado:
-estación jr de shiudobashi a apenas 2 manzanas con muy buena combinación entre líneas para moverte por tokyo. si se dispone de jr pass prácticamente te puedes mover por toda la ciudad sin necesidad de coger el metro.
-zona de bares/restaurantes a dos calles.
-zona comercial muy agradable y parque de atracciones de tokyo dome a unos 5 minutos andando.

Cerrar

más

Lees todos los comentarios
Reservar