HotelsClick.com

Hotel Universe

3 Estrellas

  4-3-22 ICHIBANCHO - AOBA-KU SENDAI CITY - Sendai - Miyagi Prefecture, Japón ver el mapa

En los alrededores del hotel hay muchas opciones en restaurantes, tanto de menú local como internacional. Este hotel es adecuado tanto para viajeros por negocios como por ocio debido a su conveniente ubicación. En planta baja hay una tienda de ramos generales. (12/07 HT)
El hotel está localizado en el corazón del área Kokubun-cho, Ciudad Sendai. Toma sólo dos minutos caminando desde la Salida 5 Oeste de la estación Hirose-Dori del subterráneo, que está sólo una parada de distancia de la estación Sendai. Sería un agradable paseo a pie pasar por las ajetreadas tiendas ubicadas entre la Estación JR Sendai y el hotel. La estación JR Sendai es una de las principales estaciones del tren bala (Tohoku Shinkansen) y desde la estación del tren bala, toma sólo 90 minutos llegar a Tokio.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está en el 3er piso. El espacio es pequeño pero bien amueblado con sofás.

Exterior

Esto es un edificio moderno, blanco, de nueve pisos en la avenida Ichiban-cho.

Habitaciones

Todos los cuartos son pequeños, pero muy modernos. Todos están equipados con acceso a Internet LAN, un refrigerador (vacío), un juego de té y cama(s) producidas por SIMMONS, un fabricante global de instalaciones para dormir. Los baños son pequeños pero se encuentran en buenas condiciones.

Restaurante

Hay un restaurante al lado del vestíbulo que ofrece a desayuno y cena.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Boutique
  •  Servicio de lavandería
  •  Centro de belleza
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es un vivienda adecuada para los amantes de las compras. El Hotel Universe ofrece servicio de lavandería. El hotel es un lugar ideal para los amantes del bienestar.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Universe ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Universe dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar