HotelsClick.com

Hotel The B

3 Estrellas

  1-1-1 OSAKA - OTSU - Otsu - Shiga Prefecture, Japón ver el mapa

Otsu es una rica ciudad histórica que conserva su patrimonio. Hay muchos lugares de interés turístico, incluido el templo de Ishiyama Dera y el lago Biwa. El lago Biwa es el más grande de Japón y uno de los lugares más hermosos del oeste de Japón. Tiene una ubicación conveniente para acceder a Kioto. (0808YY)
El hotel está ubicado en el centro de la ciudad, a pocos minutos de la estación JR Otsu. Está a 10 minutos de la estación JR Kyoto en el tren de alta velocidad.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es pequeño, y está diseñado con una elegante decoración. Hay una pequeña área de estar y un restaurante pegado al vestíbulo.

Exterior

Es un edificio de color crema que tiene 11 pisos.

Habitaciones

Las habitaciones son de tamaño mediano, todas se encuentran en buenas condiciones y están cómodamente equipadas en estilo contemporáneo y ofrecen una cálida atmósfera. En todas las habitaciones hay disponibles televisores de pantalla plana y acceso a Internet de alta velocidad.

Restaurante

El hotel ofrece un restaurante que solo sirve el desayuno en una atmósfera cálida.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel The B ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel The B dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar