HotelsClick.com

Eslead Hotel Namba Daikokucho

  2-4-19 Daikoku, Naniwaku - 556-0014 - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Naniwa

ESLEAD HOTEL Namba Daikokucho se encuentra en el centro de Osaka, a 6 min a pie de Kamomecho Park y a 700 metros de Shiokusa Park, y ofrece alojamiento con wifi gratis y balcón. El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada, TV de pantalla plana y baño privado con bidet, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Naniwa Park, Motomachinaka Park y Torre Tsūtenkaku. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto de Osaka-Itami) está a 22 km.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El Eslead Hotel Namba Daikokucho dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Eslead Hotel Namba Daikokucho está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Eslead Hotel Namba Daikokucho ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar