HotelsClick.com

Hotel Eternity Tamatsukuri 404

3 Estrellas

  1-24-25 Tamatsukuri, #404 - 540-0004 - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

En Osaka (Chuo), Las distancias se expresan en números redondos. Parque del Castillo de Osaka: 0,7 km Museo de Historia de Osaka: 1,4 km Estadio Osaka-jo Hall: 1,8 km Museo del Castillo de Osaka: 1,8 km Castillo de Osaka: 1,8 km Korea Town: 2,2 km Teatro Shinkabukiza de Osaka: 2,4 km Centro de convenciones Osaka International House Foundation: 2,8 km Dotonbori: 3 km Centro comercial Doton Plaza: 3,1 km Shinsaibashi-Suji: 3,1 km Amerikamura: 3,2 km Calle comercial Tenjimbashi-Suji: 3,3 km Paseo del río Tombori: 3,4 km Parque Nakanoshima: 3,4 km Aeropuertos más cercanos: Osaka (ITM-Itami): 18,3 km Kobe (UKB): 44 km Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai): 52,4 km Aeropuerto recomendado para este apartamento: Osaka (KIX-A. Internacional de Kansai).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una minicocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Además, podrás mantenerte al día de tus cosas y el mundo gracias a la conexión a Internet wifi gratis y al televisión de pantalla plana. Tendrás un microondas y un hervidor eléctrico. El servicio de limpieza se ofrece una vez por estancia.

Situación

Si decides alojarte en este apartamento, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Osaka, a solo cinco minutos en coche de Dotonbori y Castillo de Osaka. Además, este apartamento se encuentra a 7,2 km de Domo de Osaka y a 11,4 km de Acuario Osaka Kaiyukan.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  WiFi

El Hotel Eternity Tamatsukuri 404 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Eternity Tamatsukuri 404 ofrece un servicio de minibar. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KIX
Reservar