HotelsClick.com

Hotel Sotetsu Grand Fresa Osaka-Namba

3 Estrellas

  1-1-13 Nippombashi, Chuo-ku - 542-0073 - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Naniwa

Como este hotel está situado en uno de los puntos turísticos más importantes de Osaka, es recomendable tanto como una base para recorridos turísticos alrededor de la zona de Kansai como para los huéspedes de negocios. (0908YY)
Como este hotel está situado en uno de los puntos turísticos más importantes de Osaka, es recomendable tanto como una base para recorridos turísticos alrededor de la zona de Kansai como para los huéspedes de negocios. (0705YY)

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby of the hotel is small.

Exterior

The hotel is a 14-storey, modern building.

Habitaciones

confortables Habitaciones.

Restaurante

There is one restaurant on the ground floor, providing light meals from breakfast to a variety of Japanese and Western foods. The area around the hotel has plenty of restaurants and choice for any guest.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 4
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Sotetsu Grand Fresa Osaka-Namba está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Sotetsu Grand Fresa Osaka-Namba ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Sotetsu Grand Fresa Osaka-Namba ofrece un servicio de minibar. El Hotel Sotetsu Grand Fresa Osaka-Namba dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar