HotelsClick.com

Hotel Flexstay Shinsaibashi Inn

3 Estrellas

  1-9-30 NISHISHINSAIBASHI - CHUO-KU OSAKA-CITY - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

El hotel es la elección ideal tanto para los viajantes de negocios como para los turistas ya que está en la zona de compras y restaurantes más importante. Las instalaciones son exceltes tanto para los huéspedes que tendrán una estancia larga como para aquellos que deseen convertirlo en su base para visitar Osaka. Además se puede acceder fácilmente a los estudios Universal de Japón. HORARIO DE RECOGIDA DE LLAVES: de 16.00 a 22.00 horas (todos los días). Si llega después de las 22.00 horas por favor llame al timbre junto a la entrada del hotel para que el personal nocturno pueda ayudarle. (0209NN)
El hotel está en Shinsaibashi, en la zona de compras y restaurantes más importante de Osaka. Lo huéspedes pueden llegar al hotel desde el aeropuerto internacional de Kansai con el tren de alta velocidad JR de Haruka hasta la estación de Tennoki, cuesta 29 minutos, y luego cogiendo el metro Shinsaibachi, 8 minutos. El hotel está a 2 minutos andando de la estación.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es pequeño, moderno, luminoso; tiene algunos asientos. El vestíbulo está situado en la segunda planta.

Exterior

El hotel es un edificio moderno, de 10 pisos, de color blanco.

Habitaciones

Ya que se trata de un hotel para los viajantes de negocios, las habitaciones son modernas, con muebles sencillos pero con todo lo necesario para una estancia más larga. Todas las habitaciones son semi-dobles con una cama de 120 cm de ancho. Las instalaciones incluyen televisión, un frigorífico, un horno-microondas, una tetera y acceso a internet. La seguridad también es buena.

Restaurante

No hay restaurantes en el hotel pero puede elegir entre muchos en el vecindario.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 100

El Hotel Flexstay Shinsaibashi Inn ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Flexstay Shinsaibashi Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Flexstay Shinsaibashi Inn dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar