HotelsClick.com

Hotel Kaneyoshi Ryokan

3 Estrellas

  3-12 Soemoncho Chuo-ku Osaka 542-0084 Japan - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa

este Ryokan tiene una excelente ubicación y ofrece un buen valor con abundantes restaurantes y comercios en sus alrededores>. (0409yy)
Este Ryokan está ubicado en el corazón del distrito de entretenimientos, en el área Osaka Minami. Se halla a pocos minutos a pie de las estaciones más cercanas (Nankai, Kintetsu y Metro), con numerosos restaurantes, tiendas, bares y teatros. Se encuentra aproximadamente a una hora y diez minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Kansai, o a cinco minutos en taxi de la estación de Nankai Namba, que tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Kansai mediante tren expreso.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y dispone de algún espacio para sentarse.

Exterior

El ryokan es un edificio en forma de bloque moderno y de baja altura, y la entrada principal tiene un toque de diseño japonés.

Habitaciones

Las habitaciones individuales y dobles de estilo japonés tienen 17 metros cuadrados, ofrecen 1 o 2 Futon Mat. Habitación con suelo de tatami y futón tradicional. Habitación con aire acondicionado, ducha, bañera, secador de pelo, cuarto de baño, zapatillas, tv de pago, canales por cable, tv, teléfono, frigorífico

Restaurante

No hay instalaciones de restaurante en el hotel; sin embargo, hay una variedad de restaurantes caminando dentro del área. Solo se sirve desayuno Japonés en la habitación o en la sala.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Dimensiones del ingreso Very small sized lobby

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel Kaneyoshi Ryokan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar