HotelsClick.com

Shin-Osaka Station Hotel Annex

3 Estrellas

  1-15-2 Higashi-nakajima - 533-0033 - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa

desde US$ 147,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Shin-Osaka Station Hotel Annex, en Osaka (Shin-Osaka), estarás a poca distancia de Teatro de las Artes de Umeda y Museo de la Ciencia de Osaka. Este hotel se encuentra cerca de Osaka Museum of Housing and Living y de Grand Front Osaka.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 102 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.Servicios de ocio, spa y Premium Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o televisor en el vestíbulo.Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Shin-Osaka Station Hotel Annex. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Osaka? En este hotel tienes a tu disposición 81 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Sala de conferencias 1
  •  Servicio de lavandería

El Shin-Osaka Station Hotel Annex ofrece instalaciones para conferencias. El Shin-Osaka Station Hotel Annex ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Shin-Osaka Station Hotel Annex ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 1 minutos x

Hotel cerca