HotelsClick.com

Hotel Dotonbori

3 Estrellas

  2-3-25 Dotonbori - Chuo-ku, - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Naniwa

La fachada del hotel de 116 habitaciones comprende cuatro grandes columnas con rostros que encarnan diversas cualidades del ser humano y es un conocido icono del centro de Osaka. Los huéspedes pueden beneficiarse del servicio de consigna, disponible antes y después del registro. Además de zona de vestíbulo con ascensor a las plantas superiores, otras comodidades a disposición de los huéspedes son servicio de alquiler de bicicletas y servicio de lavandería (ambos, de pago).
El hotel se encuentra en el corazón del distrito de esparcimiento, en la zona de Minami en Osaka. Está a diez minutos andando de las estaciones más cercanas (Nankai, Kintetsu y Metro), entre numerosos restaurantes, tiendas, bares y teatros. Se encuentra a aproximadamente una hora en coche del aeropuerto internacional o a cinco minutos en taxi de la estación de Nankai Namba, que tiene fácil acceso al aeropuerto internacional de Kansai mediante el tren expreso.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está decorado de forma moderna con tonos cálidos.

Exterior

El hotel está construido en un estilo moderno. Edificio de ocho plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones son pequeñas, están decoradas de forma sencilla y cuentan con buenas comodidades, incluido el acceso a Internet LAN, gratis en todas las habitaciones.

Restaurante

No dispone de restaurante propio, sin embargo, el hotel ofrece el desayuno en la sala de banquetes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Dotonbori ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Dotonbori ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Dotonbori dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar