HotelsClick.com

Hotel The Onefive Osaka Namba Dotonbori

3 Estrellas

  2-13 SOUEMON-CHO - CHUO-KU - Osaka - Osaka Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Chuo

A poca distancia de Dotonbori. Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o una máquina expendedora. Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, una lavandería y un ascensor a tu disposición. Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 12 años por cada adulto registrado, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. El Ministerio de Sanidad, Trabajo y Bienestar japonés requiere que los turistas internacionales presenten el número y la nacionalidad del pasaporte al registrarse en cualquier tipo de alojamiento (hostal, hotel, motel, etc. ). Asimismo, los gerentes de estos alojamientos deben realizar una fotocopia de los pasaportes de todos los huéspedes y conservarla en sus archivos. No se admiten mascotas. Alojamiento profesional. Compatibilidad Unicode true.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es pequeño con una atmósfera acogedora que comunica con la sala de té, una pequeña área de estar y una tienda.

Exterior

Edificio blanco de 15 pisos de diseño moderno.

Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 343 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible a petición.

Restaurante

El hotel ofrece una variedad de soberbios platos chinos preparados con ingredientes de temporada en Kenryu Tei, donde los huéspedes también pueden disfrutar de las visats panorámicas de la zona Minami.

Situación

El hotel se encuentra en el corazón del distrito de esparcimiento, en la zona de Minami en Osaka. Se halla a pocos minutos a pie de las estaciones más cercanas (Nankai, Kintetsu y Metro), con numerosos restaurantes, tiendas, bares y teatros. Se encuentra aproximadamente a una hora y diez minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Kansai, o a cinco minutos en taxi de la estación de Nankai Namba, que tiene fácil acceso al Aeropuerto Internacional de Kansai mediante tren expreso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 3
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 14:00
  •  Sala con proyector
  •  Sala con micrófono
  •  Voltaje 100
  •  Habitaciones individuales 230
  •  Habitaciones dobles 44
  •  Habitaciones matrimoniales 2
  •  Habitaciones triples 8
  •  Suites 2

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El Hotel The Onefive Osaka Namba Dotonbori está adaptado para minusválidos. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El es un proyector disponible para el uso en las reuniones. El Hotel The Onefive Osaka Namba Dotonbori dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Despertador automático
  •  Películas

El Hotel The Onefive Osaka Namba Dotonbori ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. El Hotel The Onefive Osaka Namba Dotonbori ofrece un servicio de películas.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: KIX
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 100 MIN
  • Estación: NAMBA
  • Metro: NAMBA
  • Tiempo necesario para llegar al metro a pie: 8 MIN
  • Ferias: OSAKA INT'L CONFERENCE CENTER
  • distancia de la estación: 100 KM
  • Tiempo necesario para llegar a pie a la parada de autobús: 5 MIN
Reservar