HotelsClick.com

Hotel Hilton Odawara Resort & Spa

4 Estrellas

  583-1 Nebukawa, Odawara City - 250-0024 - Okayama - Okayama Prefecture, Japón ver el mapa

Atracciones locales: City Center - 5 kilometers , Hakone Shrine - 7 millas , Owakudani Valley - 8 millas , Tokyo - 60 minutos. Recreación: piscina interior, hermosa cancha de golf en la propiedad, actividades al aire libre. Servicios: servicios de conserjería, ascensores, servicio limitado en la habitación.
El hotel de este complejo turístico está situado en un barrio de la ciudad de Odawara, al pie de Hakone y sobre una colina al lado del mar. Lleva 20 minutos en coche desde la estación JR Odawara, donde para el tren bala (Tokaido Shinkansen) y en la puerta de la estación para visitar Hakone. La estación más cercana JR Nebukawa, está a un viaje de siete minutos en el tren local desde Odawara y a cinco minutos en coche de la entrada del hotel. El hotel tiene un servicio de traslado desde la estación JR Nebukawa y desde la estación JR Odawara.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Es muy grande con un atrio de dos pisos de altura. Hay alguna zona para sentarse.

Exterior

Es un edificio blanco de 12 pisos, construido sobre 240000 metros cuadrados. El hotel está sobre la cima de una colina con vistas panorámicas del océano.

Habitaciones

Alojamiento en centro turístico, 172 habitaciones.

Restaurante

Bar y salón con servicios completos, restaurante propio.

Servicios del Hotel

  •  Pista de tenis

El hotel ofrece pistas de tenis.

Reservar