HotelsClick.com

Ab Hotel Nara

3 Estrellas

  4-30 Sanjohon Honmachi - 630-8122 - Nara - Nara Prefecture, Japón ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en AB Hotel Nara de Nara, apenas te separarán diez minutos en coche de Santuario Kofuku-ji y Museo Nacional de Nara. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Templo Todaiji y a 3,1 km de Santuario de Kasuga.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 20 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con películas de pago y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Para comer Se sirve un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 9:00.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), una sala de ordenadores y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Con bicicletas de alquiler y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.

Restaurante

A complimentary buffet breakfast is served daily from 6:30 AM to 9 AM.

Situación

Si decides alojarte en AB Hotel Nara de Nara, apenas te separarán diez minutos en coche de Santuario Kofuku-ji y Museo Nacional de Nara. Además, este hotel se encuentra a 2,5 km de Templo Todaiji y a 3,1 km de Santuario de Kasuga.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Servicio de lavandería

El Ab Hotel Nara dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Ab Hotel Nara ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  WiFi
  •  Televisión de pago

El Ab Hotel Nara ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico. La propiedad ofrece un servicio de televisión de pago para los clientes.

Reservar